jueves, marzo 28, 2024

Controla tu empresa desde tu celular

Debe leer

Pero ¿cómo evitar que ya sea demasiado tarde para hacer cambios? Conocer tus resultados mes a mes, semana a semana e incluso día a día es una posibilidad real, si cuentas con los sistemas adecuados para eso. Te mostramos lo que es posible conseguir.

“Las empresas quiebran por flujo no por rentabilidad, y tienen un alto riesgo de morir antes de los primeros tres años”. Esa es la lapidaria afirmación de Manuel Concha, Gerente de Desarrollo de Kame One (ww.kame.cl) y un experto en administración financiera – contable de una empresa, que ha visto en sus años de trabajo como muchos negocios comienzan con muchas expectativas y terminan quebrando en poco tiempo, aunque cuenten con productos o servicios rentables La razón: El desconocimiento del estado real y no estar al tanto de forma regular de lo que ocurre dentro de tu empresa.

¿Las consecuencias? Llega el mes de abril, la temida Operación Renta y muchos recién ahí conocen el estado de su negocio, se enteran de lo que deben pagar y quedan sin liquidez para seguir adelante, algo que se puede sostener un par de años, pero que ya al tercero la situación se hace insostenible.

¿La Solución? Conocer el estado de tu negocio mes a mes, semana a semana o si es preciso día a día y desde cualquier plataforma, incluso el celular, ya que manejar hoy todo desde tu móvil es posible y además te permite estar al tanto en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del mundo.

“Es necesario contar con un buen software que te lo permita, que sea de fácil acceso y que además puede ser revisado y manejado desde el teléfono móvil, porque es lo que hoy necesitamos y lo que un mundo globalizado exige. No podemos tener que esperar un balance a fin de año o una declaración de renta para tomar decisiones, conocer la situación de tu compañía se logra con un buen sistema, que hoy debe ser obligatorio para cualquier empresa”, explica Manuel Concha, quien representa a Kame One, la plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras 100% cloud.

¿DESDE MI CELULAR? 

KAME ONE es una plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras. Desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito e integrada con Portal Mipyme.

Se trata de un sistema transaccional, que integra todas las áreas de tu negocio, ingresa ventas y compras, y obtendrás de inmediato tus cuentas por cobrar y pagar, Balance y Estados de resultados por unidades de negocio, entre otros informes de gestión.

“Gracias a este tipo de plataformas tanto el dueño de la empresa, como sus administradores tienen la posibilidad de revisar en tiempo real el registro de ventas, de compras, de cobros, pagos, boletas de honorarios, contabilidad, inventario, remuneraciones, conciliación bancaria, ratios financieros, presupuesto, todo lo que necesitas para administrar de manera exitosa tu negocio”, agrega Manuel Concha.

Una vez adquirido el sistema, en 24 horas se entregan los accesos y se procede a la capacitación. ¿Otra ventaja? Es tan intuitivo, que su implementación no requiere de meses de trabajo, ya que se realiza en un solo día y los encargados de utilizarlo requieren sólo una hora online para poder implementarlo. Además, Kame One gracias a su diseño responsivo se adapta automáticamente a tu celular, Tablet, etc. Sin la necesidad de instalar nada puedes obtener tus informes de gestión desde cualquier parte.

Para más información puedes ingresar a www.kame.cl

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día