viernes, abril 26, 2024

Televisión Nacional pierde al presidente del directorio: Estos son los nombres que lo reemplazarían

Debe leer

No hay plazo que no se cumpla. Hoy martes, el militante socialista Ricardo Solari dejará su puesto de presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile.

Con la salida de Solari, el gobierno de Sebastián Piñera deberá designar a tres directores para llenar los espacios vacíos que hay en la señal estatal, debido a la salida de María José Gómez, Lucas Palacios y Jorge Atton, donde solamente uno de ellos fue reemplazado por el ex ministro Máximo Pacheco (PS).

Sobre este tema, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que ya tienen los nombres listos: «esta semana esperamos tener listo el decreto que va emanar hacia el Senado y los tres directores que hoy día deben poder complementar un directorio que solamente está integrado por tres personas y tienen que ser reemplazados aquellos tres que renunciaron».

Según informó La Tercera. Los nombres elegidos para el reemplazo son el abogado Gonzalo Cordero (UDI), el asesor Sebastián Guerrero Valenzuela (cercano a RN) y el ex presidente de Evolución Política, Jorge Saint-Jean.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día