miércoles, abril 24, 2024

¡Dominó “paga el piso” y regalará 1000 completos!

Debe leer

Con una trayectoria que lleva más de 65 años, Dominó, la fuente de soda de Chile que abrió sus puertas el año 1952, ha dejado huella en la historia gastronómica del país, marcando la diferencia con el reconocido e incomparable sabor de sus clásicos y deliciosos completos, así como también el de sus sabrosos y contundentes sándwiches. Además, de la frescura de sus particulares vitaminas y desayunos para comenzar el día.

Dada su gran tradición y sabor único, es que Dominó siempre quiere estar cerca de sus clientes, por ello abre un nuevo local, esta vez en el Mall Plaza Los Domínicos y como un buen compañero nuevo, es que este nuevo local “pagará el piso” regalando mil completos (Dominó o Italiano) a sus comensales el jueves 12 de abril porque… ¡Abril, completos mil!  

Lo único que se debe hacer para ser parte de esta gran y apetitosa sorpresa, es ir hasta el local de Dominó en Mall Plaza Los Domínicos el día jueves 12 de abril entre las 12hrs y 16hrs, donde se hará efectiva la “pagada de piso” regalando 1.000 completos a los primeros 1.000 comensales. Los completos a disposición son el Dominó (Americana, Salsa Verde, Tomate y Mayo Dominó) y el Italiano (Palta, Tomate, Mayo Dominó) que son los más solicitados por el público.  Además, quienes suban una foto participando de la actividad en sus redes sociales con el hashtag #dominopagaelpiso, serán parte del sorteo de un carrito Dominó con 100 completos!

DominoPagaelPiso

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día