viernes, abril 26, 2024

Ex vocera de Bachelet calificó como un triunfo de la derecha conservadora el primer mes de gobierno de Sebastián Piñera

Debe leer

En Radio Concierto, la ex ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, dio su balance al primer mes de gobierno del Presidente, Sebastián Piñera.

De manera crítica, la ex secretaria de Estado dijo que se ha producido un retroceso en el país respecto a la administración de Michelle Bachelet. Esto, aseguró la ex vocera, porque el Ejecutivo no ha implementado ninguna política pública y se ha quedado en los anuncios.

«Es preocupante, están haciendo lo que nosotros durante mucho tiempo dijimos que significaba un gobierno de derecha en Chile hoy dia: Es un retroceso y eso es lo que estamos observando» aseguró la ex ministra, además de indicar – según recoge Emol – que Piñera está gobernando con una derecha conservadora, olvidando la derecha más liberal que apareció en su campaña presidencial “pero que poco a poco se ha ido teniendo que recluir o retrotraer, porque ha ido ganando peso la derecha conservadora, mucho más regresiva”.

Narváez apuntó a la búsqueda de restablecer un orden muy conservador en lo valórico con el actual Mandatario, además de llevar adelante anuncios en agendas económicas que benefician a los empresarios, como es la rebaja de impuestos y las contribuciones, con los que la ex ministra reafirma que se está ayudando a los que tienen más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bancada RN reafirma su apoyo al general Yáñez y critica nuevamente al Gobierno

La bancada RN reiteró su oposición al denominado “Criterio Tohá” que llevaría a la salida del general director de...

Los destacados del día