martes, abril 16, 2024

Taxista devolvió 6 millones de pesos: “quiero reivindicar a los techitos amarillos”

Debe leer

Un acontecido día tuvo el conductor de Easy Taxi Eduardo Toloza, luego de encontrar en su taxi una billetera con efectivo y cheques por una suma que llegaba a los 6 millones de pesos.

El joven no lo pensó dos veces y se propuso encontrar al dueño de los documentos. Afirma que no quiso ir a Carabineros, PDI ni al banco porque quería asegurarse de que todo llegara intacto a la persona indicada y entregarlo en persona.

Oriundo de Peñalolén, Eduardo es padre de familia y busca ser el mejor ejemplo para sus cuatro hijas. “Ellas saben que hay que hacer lo correcto. Muchos me preguntaron si pensé en quedarme con la plata y la verdad que no. Siempre pensé en obrar bien, porque eso es lo que me hace feliz. Además, el dueño estaba súper contento, emocionado. Me abrazó y todo”.

Hace más de cinco años conduce con la aplicación y ahora está decidido en emprender una cruzada personal para reivindicar a los taxis, y demostrar que entregan un buen servicio y trabajan con honestidad. “El pasajero me dijo ‘nunca pensé que un techo amarillo me iba a devolver mis documentos, ni cheques ni nada’. Eso demuestra que tenemos mucho que mejorar”, comenta  Eduardo.

El conductor afirma que le gusta ser taxista y que quiso compartir su historia para darle un empuje a los taxis, para mejorar la percepción de las personas. Cuenta con una calificación de cinco estrellas y los comentarios que los pasajeros hacen a través de la app reafirman la calidad de su servicio.

“Quiero que la gente sepa que existen taxistas honrados, que nos interesa trabajar bien. Tiene que haber esperanza en que hay gente buena y no dar las cosas por perdidas. A mis compañeros taxistas los llamo a que mejoremos nuestro servicio, que recuperemos la confianza de la gente. Si algo no es tuyo devuélvelo y sin esperar recompensa”, afirma Eduardo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

En el marco de “Innova Apolinav”, fareros del fin del mundo se instruyeron en sistema “Vigía X”

El año 2021 se dio inicio al Desafío Público “Innova Apolinav”, el cual, por medio de una alianza entre...

Los destacados del día