jueves, marzo 28, 2024

Sindicato de Tripulantes y Latam llegan a “total acuerdo” pero normalización de vuelos se materializara una vez firmado el acuerdo

Debe leer

El Sindicato de Tripulantes de LAN Express y la compañía Latam, llegaron a acuerdo, así los informó la vicepresidenta de clientes de la aerolínea, Claudia Sender, quien además explicó que la regularización de los vuelos no es inmediata porque sebe pasar todo el trámite que valida el acuerdo ante la Dirección del Trabajo y pone fin de manera legal a la huelga.

Consultada sobre el acuerdo alcanzado, la ejecutiva, declinó referirse a ello ya que -aseguró- “los detalles se están trabajando.

Claudia Sender explicó además que la compañía mantendrá las llamadas medidas de mitigación por la huelga hasta el próximo 21 de abril.En este sentido.

La ejecutiva pidió disculpas a los cerca de 200 mil clientes que se han visto afectados por esta movilización y pidió: “Hoy lo que yo le pediría a nuestros pasajeros es que sigan de acuerdo al itinerario publicado por la compañía porque ahora nos quedan algunos días para detallar el convenio”.

La normalización comenzará una vez firmado el acuerdo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día