jueves, marzo 28, 2024

“Me Muero”, el nuevo sencillo de Carlos Rivera

Debe leer

El tema fue liberado en todas las plataformas musicales el viernes 13 de abril, así como en las estaciones de radio, a la par del video, con una historia de amor alrededor de la donación de órganos, el videoclip “habla de una de las cosas más bonitas que hay, que es la donación de órganos”. La producción visual fue dirigida por Alejandro Pérez y filmada en Cuba.

“Me muero”, ahondó Sony Music, casa discográfica de Carlos Rivera, llega en el momento justo, como un aire nuevo y con la confianza de ser parte de un proyecto donde se ha invertido lo mejor en cuanto a producción, selección de músicos, temas y creatividad. Es el comienzo de un nuevo ciclo más luminoso y trascendental, acorde a todo lo que el artista ha logrado.

Sobre el videoclip se detalló que escenarios como el Hospital Oncológico de La Habanay el Instituto Superior de Arte de Cuba, albergaron la emotiva historia de una pareja, cuyo amor se extiende a otros seres humanos a través de la donación de órganos. Este video también busca generar conciencia de la importancia de este noble y útil acto, necesario en todo el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día