sábado, abril 20, 2024

¿Nepotismo? Sebastián Piñera nombra a su hermano como embajador en Argentina

Debe leer

A una semana que comience la gira del Presidente, Sebastián Piñera, por Argentina y Brasil, el Mandatario nombró a los primeros embajadores de esta segunda administración.

Los tres primeros lugares que tendrán embajadores serán Argentina, Brasil y la Organización de Naciones Unidas, según dio a conocer Cancillería a través de un comunicado público.

El nombre que más destaca es Pablo Piñera Echenique, hermano del Presidente y economista, materia que fue adelantado por el diario El Clarín de Argentina.

El hermano del Presidente es ingeniero comercial con mención en Administración y Finanzas, de la Universidad Católica de Chile. Además es Máster en Economía de la Universidad de Boston.

En tanto, quien llegará a Brasil será el ex subsecretario de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt Ariztía, quien tendrá el rol de representarnos en dicho país.

En la ONU, el nominado al cargo es Milenko Skoknic Tapia, abogado de la Universidad de Chile, diplomático en Política y Exterior y Economía internacional de la Universidad de Oxford St. Antony’s Collage, y es egresado de la Academia Diplomática.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día