martes, abril 23, 2024

Teatro: “Dos clones al borde de la esquizofrenia”

Debe leer

Cansados de los fondos concursables, los “pitutos” y de los castings donde siempre privilegian a los galanes, por sobre el talento, dos actores cesantes toman la decisión de enfrentar la falta de oportunidades de una forma más práctica.

Andrés Pozo y Rodrigo Muñoz son los protagonistas de “Dos clones al borde de la esquizofrenia” obra de teatro que además de risas hará reflexionar al público sobre el mundo laboral y las circunstancias de la vida.

Angustiados por la situación en la que se encuentran, estos dos actores sin trabajo deciden entrar a un teatro y asaltar al público. En escena y a la vista de los asistentes a esta obra, se transforman y adoptan una y otra personalidad, con el fin de externalizar su discurso y justificar, con mucho humor, por qué han llegado a este extremo.

Las grandes actuaciones de Andrés Pozo y Rodrigo Muñoz, llevarán al espectador por distintos estados, aunque sin dejar la ironía y el humor que es la base de este montaje. En la obra, entonces, los actores pasarán de ser asaltantes a payasos, poetas y hasta empresarios.

“Dos clones al borde de la esquizofrenia” cuenta con las actuaciones de Andrés Pozo y Rodrigo Muñoz; la dramaturgia y dirección de Rodrigo Muñoz y el diseño integral de Laura Gandarillas.

Funciones del 20 al 28 de abril, los viernes a las 22:45 y los sábado a las 20:30 hrs. en la Sala 1 del Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia. Valor de las entradas: $12.500 general, a la venta a través del sistema ticket.dale.cl (más cargo por servicio) y boletería del teatro; estudiantes y 3ra edad: $8.500 (sólo en boletería del teatro).

banner1000x360px

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día