jueves, marzo 28, 2024

Nuevo portal educativo para los afiliados a Isapres

Debe leer

La única plataforma online para comparar isapres en Chile, QuePlan.cl lanzó un portal educativo que reúne toda la información necesaria para que los afiliados al sistema aprendan a sacar el máximo provecho a su plan de salud y resuelvan todas sus dudas.

En el sitio blog.queplan.cl las personas encontrarán tips, respuestas a preguntas frecuentes y noticias relevantes sobre las diferentes isapres, su funcionamiento, y también información sobre el sistema de salud en general.

El lanzamiento del blog se enmarca en el primer aniversario del emprendimiento chileno, que suma varios premios debido al uso de tecnología de punta ligada al big data y el machine learning.

“Queplan.cl cambió la forma de elegir una isapre, ya que por primera vez las personas pueden comparar de forma gratuita todos los planes de salud de todas las isapres, desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin moverse de la casa o la oficina”, comenta Matías Stager, co-fundador de Queplan.cl.

A un año de su funcionamiento, tienen cifras positivas: la plataforma cuenta con más de 1.200 visitas diarias e intermedia cerca del 2% del mercado. Con usuarios que en promedio tienen 33 años y en su mayoría mujeres, queplan.cl está presente en 9 regiones del país.

Para este 2018, sus fundadores estiman que se triplicarán el número de solicitudes de contratación hechas a través de la plataforma, que actualmente llegan a 8 mil, y para mantener el ritmo de crecimiento planean expandirse a todas las regiones del país, además de proporcionar nuevos productos y funcionalidades.

Datos actuales de la plataforma :

– Más de 1.200 visitas diarias
– Más de 8.000 solicitudes de contratación en un año
– Operativo en 9 regiones del país
– Actualmente intermediando cerca del 2% del mercado

Premios obtenidos:

– Ganador Capital Semilla de Corfo 2017
– Primer lugar en el “StartUp Fast Forward”, realizada en el contexto de eCommerce Innovation Summit 2017 organizado por la CCS (octubre 2017)
– Segundo lugar en Digital Bank Santiago 2017 (noviembre 2017)

Perfiles de usuarios del sitio:

Edad promedio: 33 años
Hombres / Mujeres: 43% / 57%
Valor solicitud: 4,3 UF

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día