jueves, abril 25, 2024

Che Copete vuelve con «Los Años Dorados de la Tía Carlina»

Debe leer

El famoso show de humor protagonizado por Ernesto Belloni, Los Años Dorados de la Tía Carlina, regresa a la cartelera el 11 y 12 de mayo. El espectáculo del que saltó a la fama el personaje de Che Copete durante los años ´80, llega totalmente recargado, con bailarines, transformistas y comediantes de gran nivel.

Esta comedia de equivocaciones, da cuenta de lo que sucede en un local nocturno de la capital y las hilarantes situaciones que se producen entre los artistas del elenco y el público del lugar. Con gran sentido del humor, buena música y una excelente puesta en escena, el espectáculo continúa conquistando al público cada vez que se presenta.

Con más de 30 años desde sus primeras funciones, el montaje ha sabido adaptarse a los tiempos y la contingencia nacional, adaptando sus libretos e invitando a participar a artistas de primer nivel, que van renovando uno de los espectáculos más vistos de todos los tiempos.

Una excelente oportunidad para reír de buena gana con uno de los shows de humor más famosos y con más años en la cartelera de la escena local. En el teatro además, se puede disfrutar de una exquisita carta, para comer y tomar algo rico mientras se ve el espectáculo.

Los Años Dorados de la Tía Carlina, se presentará los días viernes 11 y sábado 12 de mayo a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas desde los $12.000, a la venta a través de Atrápalo.cl, más cargos por servicio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez se se queda sin opciones: Justicia declaró inadmisible su recurso de amparo preventivo

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró la tarde de este jueves inadmisible el recurso de amparo preventivo interpuesto por...

Los destacados del día