viernes, marzo 29, 2024

Lanzamiento de nominaciones para los Premios 2018 Infor Progress

Debe leer

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ya está abierto el registro para los Premios Infor Progress 2018. Este reconocimiento distingue a los clientes que logran innovación y muestran resultados excepcionales en el desarrollo de su negocio luego de la implementación de las aplicaciones y servicios de Infor.

Los ganadores se anunciarán durante Inforum 2018, la conferencia anual de usuarios de Infor, que se realiza del 24 al 27 de septiembre en Washington DC, EE.UU.

El Programa de Reconocimiento de Infor Progress es una plataforma para destacar formalmente el logro que hacen nuestros más de 90.000 clientes en 200 países donde se utilizan las soluciones Infor,” afirma Stephan Scholl, Presidente de Infor. “El foco de Inforum es demostrar a los asistentes lo que se viene en el futuro en cuanto a tecnología empresarial, y lo que se puede lograr pensando diferente. Es el lugar perfecto para felicitar a las empresas que logran excelencia en una forma única e innovadora, y logrando grandes beneficios con la tecnología como centro de su negocio”, agrega el directivo.

Esta nominación identifica a los clientes que demuestran innovación y crecimiento en varias operaciones del negocio. El programa reconocerá los logros financieros, operacionales de los empleados y los clientes como también a las organizaciones que utilizan las soluciones Infor para lograr mayor innovación y transformación.

Cada registro será evaluado por un panel de expertos de soluciones Infor y de la industria, basándose en el alcance y profundidad de la mejora de la presentación, beneficios cuantificables del negocio, foco y satisfacción del cliente, y en el uso de innovación tecnológica.

Considerando a las empresas participantes, el jurado también seleccionará el cliente del año de Infor, que nombra a la organización que demuestra logros en todas las áreas.

Las nominaciones se recibirán hasta el 16 de julio, y los ganadores serán notificados antes del 13 de agosto. Los premios se anunciarán durante Inforum del 24 al 27 de septiembre.

Los ganadores recibirán un registro sin cargo para Inforum 2017, reconocimiento formal en el escenario principal durante el evento y promoción en los websites de Infor y de Inforum 2017.

Cualquier duda, contactarse con [email protected].

Más información en http://inforum.infor.com/infor-progress-makers-awards/

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día