jueves, abril 18, 2024

Aquasource Sérum y Gel

Debe leer

En la terraza del restaurant Tanaka, Biotherm relanzó su línea aquasource con un nuevo integrante a la familia: Aquasource Aura Concentrate, un innovador suero bi-fásico con una concentración 10 veces más poderosa, tan intensa y restauradora, que promete dejar la piel visiblemente más radiante, luminosa y llena de vida.

Aquasource Gel Hidratante ahora contiene un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas. Día tras día, ofrece una piel más suave e hidratada para restaurar su luminosidad natural.

Tras una sola aplicación, una piel visiblemente más luminosa y 48 horas de hidratación regeneradora. Incluso la piel más seca y apagada se transforma.

Aquasource Aura Concentrate es un Sérum hidratante con una doble textura bi-fásica. Piel visiblemente más luminosa y 24 horas de intensa hidratación regeneradora tras una sola aplicación. Devuelve la luminosidad incluso a la pieles más apagadas: una piel visiblemente más luminosa y perfeccionada.

Técnicas de uso: Agita la botella para mezclar las dos fases y aplicar en tu piel 3 o 4 gotas ayudándote con las yemas de los dedos dando golpes suaves.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día