viernes, marzo 29, 2024

Los regalos más originales para el Día de la Madre están en Cuponatic.com

Debe leer

Después de la Navidad, el Día de la Madre es la fecha más importante para los chilenos, y pese a que se celebra desde hace mucho tiempo, la forma de encontrar el regalo perfecto ha cambiado. Es así como en Cuponatic.com puedes encontrar más de 100 alternativas para celebrar a las mamás en su día con productos y servicios de máxima calidad y con los mejores descuentos a tan un solo clic.

El año pasado, los regalos más solicitados en Cuponatic.com fueron los celulares, seguido de los masajes de relajación y algunos electrodomésticos. Para este 2018 Cuponatic.com regresa con los mejores precios y regalos más originales para todos los tipos de mamás que van desde experiencias de viajes y turismo, pasando por servicios de estética corporal, bienestar y salud, joyas y perfumes, productos de belleza o de decoración.

Además de poder sorprenderlas con desayunos a domicilio, bombones personalizados o clases de pole dance. Estos y otros regalos para mamá se pueden encontrar en Cuponatic.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día