viernes, abril 26, 2024

Paula Rivas y Akiles Baeza llenarán de vallenato y cumbia Espacio Belloni

Debe leer

La cantante Paula Rivas y la agrupación Akiles Baeza se unen en esta oportunidad para presentar un show lleno de energía al ritmo del vallenato y la cumbia, en Espacio Belloni, el próximo lunes 30 de abril.

Paula Rivas, hará un repaso por sus tres discos de estudio, donde muestra todo su poder femenino y la magia de la cumbia romántica. “Vete ya”, “Juraste”, “Te juro”, “No voy a llorar” y “Mi corazoncito”, son algunos de sus temas más conocidos.

Esta destacada intérprete de canciones tropicales y románticos se hizo conocida en su paso por el programa “Rojo, Fama Contrafama” de TVN en 2007, donde llegó a instancias finales. Al año siguiente comenzó su carrera como solista y productora musical, siempre ligada a los ritmos latinos. Asimismo, realizó un disco tributo en el cual versionó temas popularizados por Ana Gabriel, Yuri, Rocío Jurado, Myriam Hernández y Valeria Lynch, entre otras.

El grupo Akiles Baeza, por su parte, presentará en este concierto su más reciente producción titulada “30 besos”, además de todo el repertorio que los ha hecho conocidos como uno de los más destacados exponentes de la cumbia chilena y el vallenato.

La agrupación nació en 2011y desde entonces buscan transmitir con su ritmo, letras y puesta en escena, toda la alegría, energía y humor que existe entre ellos. Su estilo lo definen como “cumbia chilena” y han incluido en su propuesta musical las influencias del folklore latinoamericano.

Un show lleno de ritmo, enérgico y con mucho humor es el que realizarán Paula Rivas y Akiles Baeza el lunes 30 de abril a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas desde los $5.000, más cargos por servicio, a través del sistema Atrápalo.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día