sábado, abril 20, 2024

Día de la Madre Cruelty Free: encuentra el regalo ideal en Feria Ecobelleza

Debe leer

Organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio de Pamela Grant y el apoyo de Inglot, Apícola del Alba, una nueva versión de Feria Ecobelleza se realizará en el Centro Cultural La Moneda, un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen más de 70 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

En su sexta versión, la actividad contará con diversas opciones para escoger un regalo de Día de la Madre con sentido, desde cosmética natural, maquillaje libre de testeo en animales, accesorios con materiales reutilizados, vestuario sustentable, joyas de materiales nobles, alimentos saludables, entre otras alternativas respetuosas con el medio ambiente y los animales.

El evento se ha posicionado como la actividad cruelty free más grande de Chile, promoviendo el uso de cosmética y productos de cuidado personal no testeados en animales, una alimentación saludable y vegana, e iniciativas que sean basura cero y respetuosas con el medio ambiente.

La Feria ofrecerá diversas actividades gratuitas para sus asistentes: adopción de gatos coordinado por Fundación Adopta, Charla y punto limpio a cargo de Fundación Basura, taller de alimentación vegetariana, taller de reutilización para niños, talleres de cosméticas natural, y dos workshop de maquillaje a cargo de Petrizzio e Inglot.

“Feria Ecobelleza se ha transformado en una plataforma de educación al consumidor, donde todas aquellas personas interesadas en el bienestar animal, el medioambiente y la sustentabilidad pueden venir a conocer las opciones disponibles en nuestro país que cumplen con estos requisitos. Sabemos que una de las grandes tendencias mundiales es el consumo responsable e informado y queremos juntar en un solo lugar a todas aquellas empresas y emprendimientos que tienen un valor agregado que entregarnos a la hora de tomar una decisión de compra” indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

Con el patrocinio de la Municipalidad de Santiago, la actividad es el panorama ideal para conocer el mundo cruelty free y escoger un excelente regalo el Día de la Madre. Feria Ecobelleza es de entrada liberada y abierta a todo público, y se realizará el viernes 4 y sábado 5 de mayo desde las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Moneda. Para más información visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.

¿Qué es Cruelty Free?
Cruelty Free es el concepto utilizado para identificar un producto que está libre de testeo en animales tanto en sus ingredientes como en su producto final, y está certificado por una organización internacional como PETA, Leaping Bunny, CCF (Choose Cruelty Free Australia), Natrue, ACENE, KARA Corea, One Voice, y Te Protejo en Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día