viernes, abril 26, 2024

Diputado Cruz-Coke valora actitud del ministro de Salud tras interpelación y felicita a la oposición por “batir récord” de tiempo para interrogar a un secretario de Estado

Debe leer

El diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, salió a respaldar el actuar del ministro de Salud, Emilio Santelices, tras su interpelación en la Cámara de Diputados, felicitando a su vez a la oposición por “batir el récord” de interrogar a un secretario de Estado a más de un mes de asumido el nuevo gobierno.

En ese sentido, Cruz-Coke dijo que “la oposición quería un ministro depuesto y ha terminado con un  ministro de Salud mucho más fuerte, incluso con un potencial enorme en materia política como se demostró en su intervención en la Cámara”.

En cuanto a sus críticas a la oposición, el legislador oficialista señaló que “la actitud de la oposición ha sido tremendamente extraña al batir el récord, finalmente, de ser la interpelación más rápida de la historia, apenas a seis semanas de asumido un gobierno”.

Eso habla de la mala fe de la que se esta actuando en política y del show que lamentablemente da este congreso”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día