jueves, abril 25, 2024

Ministro Monckeberg tras ser increpado: «No era una transeúnte cualquiera»

Debe leer

En entrevista con Radio Agricultura, el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, comentó esta mañana la situación vivida en el día del Trabajador, cuando utilizó el Metro de Santiago para asistir a una actividad y fue encarado por una usuaria, la que habló de situaciones desiguales en el país y, sobre todo, reclamó por los sueldos que reciben los trabajadores en Chile.

Sobre este punto, el secretario de Estado argumentó que «no creo que estaba ahí por coincidencia», ya que era una dirigente política, militante del Partido Socialista y ex candidata a concejal por Colina.

«Ella tiene todo el derecho y más que eso la obligación a defender su punto de vista, pero hacerlo casi como una cosa planificada sin entrar a conversar. Si ella quiere conversar conmigo sobre la solución de los problemas que ella plantea mañana la recibo», dijo el secretario de Estado.

Además, el ministro planteó que no la vio directamente en ningún momento porque estaba en el carro de atrás, pero que sí escuchó las palabras de la usuaria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN molesto por marcha de pobladores extranjeros indocumentados que reclaman regularizar su situación

El diputado RN, José Miguel Castro, manifestó su molestia por la marcha realizada el miércoles en Antofagasta por pobladores...

Los destacados del día