viernes, abril 26, 2024

Revive los éxitos de la Nueva Ola con Maggie Lay y Los Tigres

Debe leer

La Nueva Ola estará de vuelta la noche del viernes 4 de mayo para el disfrute de todos los nostálgicos que asistan a Espacio Belloni para presenciar el show de Maggie Lay y Los Tigres. En este espectáculo de primer nivel se revivirán los grandes éxitos de esta época dorada de la música nacional.

Durante los años ’60 nació en Chile un movimiento artístico, que influenciado por el rock and roll proveniente de Estados Unidos, alcanzó gran éxito y la notoriedad de sus exponentes. Entre ellos figuran la vedette Maggie Lay y la agrupación Los Tigres, que se reunirán en esta presentación que evocará lo mejor de la Nueva Ola.

Maggie Lay cuenta con una trayectoria de más de 40 años en plena vigencia. La última de las vedettes de los míticos Humoresque, Picaresque y Bim Bam Bum, se presentará con sus plumas sobre el escenario del Teatro Belloni para realizar un increíble espectáculo revisteril junto a su cuerpo de baile.

Por su parte, Los Tigres es una agrupación de gran fama durante los años ’60 y sus integrantes fueron figuras frecuentes de la Revista Ritmo. Estos exponentes de la Nueva Ola son responsables de los recordados éxitos «Embustera», «Te busqué», «Yo sé», «Me colgaste el teléfono», «Recordando lo pasado», entre muchos otros.

Los recuerdos y la añoranza de una de las épocas de oro de la música y el espectáculo estarán presentes en el show de la gran Maggie Lay y Los Tigres. La cita es el viernes 4 de mayo a las 22:30 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista, Recoleta. El teatro además cuenta con una exquisita carta para acompañar el show. Entradas desde los $8.000 más cargos por servicio a través de Atrápalo.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día