viernes, abril 26, 2024

Víctimas de Karadima: “Esperamos que el Papa transforme en acciones ejemplares y ejemplificadoras sus palabras de perdón. De no ser así, todo esto será letra muerta»

Debe leer

Las víctimas del pederasta cura Fernando Karadima, Jame Hamilton, Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo, salieron este miércoles a resaltar la buena disposición del Papa Francisco luego del encuentro que sostuvieron con el pontífice, destacando el perdón entregado por el jefe de la Iglesia Católica, pero advirtieron que se tendrán que dar ejemplos, porque de lo contrario “todo será letra muerta”.

Hamilton fue quien leyó un comunicado de prensa en español, el cual luego fue leído en inglés por Juan Carlos Cruz, en la que señalan que «durante casi 10 años hemos sido tratados como enemigos….estos días conocimos un rostro amigable de la Iglesia. Totalmente distinto al que conocimos antes«.

«Abordamos temas difíciles como el abuso sexual, abuso de poder y sobre todo del encubrimiento de obispos chilenos. Realidades a las que no nos referimos como pecados, sino como crímenes y corrupción«, agregó.

Hamilton también indicó que «aceptamos esta invitación en nombre de las miles de víctimas de abuso sexual y encubrimiento de la Iglesia Católica«.

En ese sentido, señaló que lo dicho por el Papa Francisco se “transforme en acciones ejemplares y ejemplificadoras sus cariñosas palabras de perdón. De no ser así, todo esto será letra muerta«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día