jueves, abril 18, 2024

El espectáculo de Circo Erótico que llega a la cartelera santiaguina y promete encender el invierno

Debe leer

Un sensual y erótico espectáculo internacional, para mayores de 18 años, se presentará durante los fines de semana del mes de mayo en Centro Cultural San Ginés. En SEDUCCIÓN Erotic Circus el arte de la seducción es abordado con elegancia y un espectacular despliegue de 16 artistas. Con una puesta en escena de gran nivel, que combina el baile, el canto y alucinantes acrobacias realizadas por artistas de circos internacionales de Brasil , Italia, Polonia y también de grandes exponentes nacionales.

“Inspirado en Zumanity del Cirque du Soleil y en los espectáculos europeos Ohlala y Qué Calor, este montaje mezcla la espectacularidad del circo con la sensualidad del cabaret, pero condimentado con la provocación del erotismo”, explica Juan Pablo Sáez, director artístico de San Ginés. En esta línea, agrega que se trata de un show que se realiza por primera vez en nuestro país, en el cual se intensifica lo prohibido a través de un viaje sensual y emocionante, donde el espectador sólo debe dejarse llevar.

El elenco de este montaje cuenta con bellas y excelentes bailarinas, acróbatas, aerealistas y cantantes. Asimismo, SEDUCCIÓN Erotic Circus, cuenta con los artistas invitados: Laura Bell, transformista que participa en el programa de televisión The Switch de Mega, Oscar Sanhueza, acróbata y coreógrafo del programa Rojo de TVN y el propio Juan Pablo Sáez, quien encarnará el rol de anfitrión y maestro de ceremonia de este sensual y erótico show.

“Siéntese, relájese, abra su mente y su alma y deje que sus sentidos disfruten de la explosión de placeres que proporciona este circo sexy y erótico”, señala Juan Pablo Sáez sobre el montaje que estará en cartelera a partir del 4 de mayo y solo por 8 funciones.

El espectáculo internacional SEDUCCIÓN Erotic Circus, se presentará todos los viernes y sábados de mayo a las 22:30 hrs. en la Sala Principal del Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Entradas desde los $10.500 a los $20.500. A la venta en boleterías del teatro o en www.sangines.cl

Elenco: Oscar Sanhueza, Michel Viegas, Jonathan Moller, Daniela Zapata, Andres Salas, Francisca Silva, Aleksandra Klimasz, María de los Ángeles Bustos, Ivana Vargas, Melanie Rossel, Andrea Cisterna, Angelo Souza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día