Un reloj para cada Mamá

0
293

Para mamás activas y tecnológicas, Garmin diseñó Vívoactive 3, un exclusivo smartwatch con GPS incorporado y más de 15 perfiles de deportes precargados como yoga, cardio, boxeo, nado, golf y muchos más, adaptándose a todos los gustos y necesidades, para las mamás que siempre están en movimiento y disfrutan de la actividad física.

El dispositivo cuenta con pantalla táctil de material Gorilla Glass de alta resistencia, lo que permite hacer scroll a un lado de la pantalla, adaptándose a funciones tecnológicas especiales para las mamás tech. Además, viene con modo ambidiestro, para regular los botones al lado que sea más cómodo, sin importar si son diestras o zurdas. Por último, su batería tiene capacidad de hasta 8 días de duración en modo smartwatch, una ventajosa característica respecto a su competencia.

Lo mejor de dos mundos en un modelo

Para aquellas mamás que les gusta mantenerse en forma sin perder la elegancia, Garmin recomienda VívomoveTM HR, un sofisticado modelo con pantalla touch de cristal que muestra discretamente los datos al tocarla, adaptando una apariencia muy similar a un reloj tradicional, pero con la tecnología de un smartwatch.

Con lo mejor de dos mundos, puede pasar perfectamente por un reloj tradicional o uno inteligente. Sin dejar de revisar los mensajes, las agujas del reloj se mueven al tocar la pantalla touch para revisar mensajes, ritmo cardiaco y más. Incluye contador de calorías y pasos, monitoreando bienestar y niveles de estrés.

Con su exclusivo monitoreo wellness, las mamás podrán hacer ejercicio y relajarse con la función breathe, que entrega tiempos de respiración para mantener el equilibrio. Además, gracias a sus funciones VO2 y tness age, las mamás podrán obtener información de su estado físico y mejorar sus capacidades.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí