Caso Luchsinger-Mackay: Piñera valora condena y dice que “justicia dio un gran y valioso paso adelante”

0
210

El Presidente Sebastián Piñera se sumó a los beneplácitos tras el fallo del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco que condenó a tres mapuche por la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay, valorando la sentencia y destacando que se haya aplicado la ley antiterrorista.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario solidarizó con la familia de las víctimas, indicando “Un abrazo cariñoso y solidario a la familia Luchsinger-Mackay”.

Más adelante, el jefe de Estado escribe que “Hoy, con la condena por ley antiterrorista de 3 imputados, la justicia dio un gran y valioso paso adelante y la impunidad sufrió un fuerte y necesario retroceso. Reitero mi compromiso de tolerancia 0 con el terrorismo”.

Por su parte, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, también se hizo parte y en su cuenta en la red del pajarito señaló que “”Culpables en calidad de autores del delito de incendio con resultado de muerte en carácter terrorista”. De esto hablamos y x eso cada condena es un paso adelante para lograr justicia! El Gobierno del Pdte Piñera siempre junto a las víctimas. Abrazo a la familia Luchsinger-Mackay”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí