viernes, abril 19, 2024

Gobierno disconforme con condena del caso Luchsinger Mackay y buscarán la «justicia total»

Debe leer

En el Palacio de La Moneda, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, conversó con los medios sobre la resolución del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, que condenó a tres de los once imputados en el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

El ministro planteó que «Reconocemos un paso positivo, un paso adelante. Porque el Tribunal en su sentencia este atroz crimen es un acto terrorista y además porque se ha condenado a tres personas como autores de dicho crimen. Nosotros como gobierno y querellantes de la causa es que participaron más personas».

Además, avaló que el Tribunal indicara y acreditara el delito del terrorismo en el caso de incendio con resultado de muerte, lo que recalcó el secretario de Estado va en la línea de lo que el Presidente Piñera ha dicho.

«Estamos avanzando en la búsqueda de la justicia, para que se termine con la impunidad de este crimen tan atroz», recalcó el ministro.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día