viernes, abril 26, 2024

STIHL presenta sus tecnologías para personalizar tu jardín

Debe leer

STIHL Batería es la nueva línea con tecnología 100% alemana, comercializada en nuestro país por la compañía Emaresa, especialista en la comercialización de equipos y accesorios para el mercado agrícola, forestal y de mantenimiento de áreas verdes.

“Las máquinas no tienen cable, vienen con una batería incorporada, lo que facilita moverse de un lugar a otro. Hoy trabajar el propio jardín no es un trabajo tedioso, todo lo contrario, con las nuevas tecnologías es posible disfrutar de la jardinería sin la necesidad de contratar el servicio de un tercero” explica Luciano Barberis, gerente Emaresa Agroforestal y Jardines.

La nueva línea STIHL Batería ofrece cortasetos, cortadora de césped, motosierra, orilladora y soplador de hojas. Actualmente, se encuentra a la venta tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica.

Según Barberis, la nueva apuesta de STIHL, líder a nivel mundial en maquinarias para estos ambientes, responde a una creciente demanda de las personas por equipos que les permitan trabajar y personalizar sus propios jardines” agrega el ejecutivo.

La pequeña maravilla sin cables

Compacta, silenciosa y fácil de usar son algunas de las características de la orilladora a batería FSA45. Tiene un diseño ergonómico especialmente diseñado para trabajar jardines pequeños, se puede inclinar en 4 posiciones hasta llegar a un ángulo máximo de inclinación de 48°.

Compacta, liviana y silenciosa

La nueva cortacésped RMA 370 tiene el tamaño ideal para ingresar a todos los rincones del jardín, es fácil de transportar y guardar gracias a su manillar plegable. Cabe destacar su lado sustentable puesto que no emite gases contaminantes ni produce altos niveles de ruido.

Ideal para superficies inferiores a 300m2.

Comodidad y eficiencia

La motosierra MSA 120C de la línea STIHL Batería fue desarrollada, especialmente, para quienes disfrutan de realizar sus propias podas de árboles o leña. La comodidad de trabajar con un equipo liviano, silencioso y de fácil accionamiento lo convierte en el equipo preferido de los dueños de casa que disfrutan de las tareas del Jardín.

El sistema de tensado lateral de cadena sin herramientas otorga una mayor facilidad al momento de ajustarla, además, su baja mantención reduce tiempo y esfuerzo.

Livianas, compactas y versátiles

La ardua tarea de embellecer los arbustos verdes y macizos florales, no será lo mismo después de utilizar el Cortaseto Ornamental HSA 25. La versatilidad de este equipo le permitirá realizar otras labores como orillar su césped o cortar en sectores de reducido espacio gracias a la segunda herramientas de corte de 11cm incluido en su estuche.

Cortaseto HSA 45 es ideal para el corte de ramas en los espacios exteriores del hogar, así como también para la mantención de cercos verdes y arbustos. Esto es posible gracias a sus cuchillas doble cara, lo que permite realizar cortes de alta precisión y más limpio. Además, destaca su ángulo de inclinación máximo de 30°. Incluye un protector en la punta de la cuchilla para evitar daños cuando se trabaja cerca de muros y piso.

El mejor amigo para eliminar los residuos livianos del jardín

El Soplador BGA 45 es ideal para barrer zonas con hojas, residuos livianos del jardín o espacios interiores de mayor superficie, permitiendo un ahorro importante de tiempo.
También cuenta con la tecnología de batería de Ion Litio de 18 v. integrada, la que permite realizar cargas de manera cómoda y rápida.
Toda la línea STIHL Batería es posible encontrarla en los 78 distribuidores autorizados a lo largo de todo Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día