viernes, marzo 29, 2024

Gobierno ante críticas sobre nepotismo: «Que peleen solos»

Debe leer

Ya un par de semanas cumple la palabra ‘nepotismo’ en el tope de la agenda nacional. Primero por el nombre de Pablo Piñera, hermano del Presidente y quien no pudo asumir como embajador en Argentina y, posteriormente, la renuncia de Andrés Chadwick Costa del cargo de productor general de presidencia.

Un tema que este día intentó cerrar – nuevamente – la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, que en una actividad pública sentenció que «Los que quieran pelear, que peleen solos».

Sobre la renuncia del hijo del ministro del interior, la secretaria de Estado enfatizó que: «él tomó una decisión personal porque parte de ese compromiso con el Gobierno, y el cariño que siente por el Presidente, lo lleva a dar un paso al costado, para que no exista a través de él ningún aprovechamiento político desde la pequeñez y mezquindad que hemos visto últimamente para dañar a nuestro Presidente y Gobierno», agregando que es un profesional muy querido y que fue parte de la misma candidatura presidencial de Sebastián Piñera.

Sobre los nombramientos familiares, específicamente el de Pablo Piñera, argumentó que: «la Contraloría no ha tenido ningún dictamen. Aquellos que han abrazado el camino de la odiosidad y pequeñez desde que la ciudadanía nos dio un amplio triunfo en las urnas y no lograron entender que ellos ya no tenían el gobierno para servirse de él, son aquellos que están tratando de atacar a nuestro gobierno utilizando cualquier camino».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día