jueves, marzo 28, 2024

Seminario reunirá expertos internacionales en Programación Neurolingüística

Debe leer

Un evento que se realizará por primera vez en Chile y Latinoamérica y que sorprende en el mundo, al entregar respuestas y pasos para ir cambiando tu vida, de manera exitosa, consciente y consiguiendo objetivos claros en diversas áreas.

Se trata del primer Seminario de Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching, que se llevará a cabo en nuestro país y que reúne a los expertos mundiales en el área, que enseñaran a los asistentes temas tan diversos como cambiar tu salud y curar las heridas emocionales, además de conseguir el éxito en el trabajo o los negocios.

Fabiola Escobar, terapeuta chilena en PNL y organizadora del “I Congreso Latinoamericano de PNL y Coaching: Activa tu Mente y Consigue Resultados”, que tendrá a destacados expositores internacionales, explica que los asistentes, tienen la posibilidad de conocer cómo es posible volver a programar por completo tu cerebro y aprender cuáles son las conductas para lograr el éxito.

“Puedes lograr establecer en tu mente las conductas de excelencia, de la misma forma en la que lo hacen las personas reconocidas por sus logros. Entenderás cómo la actitud de las personas tiene una influencia muy importante en los resultados obtenidos”, explica la profesional.

Programación Neurolingüística y sus implicancias

Este Congreso, que se realizará en el mes de junio, trata principalmente el PNL o la Programación Neurolingüística, no muy conocida en nuestro país, pero que a nivel mundial permite lograr grandes cambios en la vida de cada persona.

Se trata de una metodología que nos permite conocer cómo procesamos la información y vivimos nuestras experiencias, enseñándonos a utilizar nuestros recursos internos para generar cambios positivos.

“A través de la PNL llegamos a conocer cómo es nuestra realidad y qué nos gustaría cambiar. Nos permite indagar en nuestro mundo interior para llegar a descubrir nuestros grandes recursos internos y nos enseña la forma de poder utilizarlos para transformar nuestra realidad y crear la vida que realmente deseamos vivir”, agrega Fabiola Escobar.

Durante la jornada se tratarán temas tan importancias como la contribución de la PNL en la curación de las heridas emocionales, charla a cargo de Escobar, quien explica con sus palabras cómo es posible intervenir para la sanación de todas tus heridas a través del inconsciente.

Otro de los expositores es el doctor Edmundo Velasco, médico mexicano, con maestrías en Administración de Empresas, quien se ha especializado en PNL y coaching. Está certificado como Máster y cuenta con la autorización para la impartición de cursos en México y América Latina. Su tema en esta oportunidad será “PNL y Reconversión en salud”.

“Remedios para el Desamor” es el tema del doctor Enrique Rojas, psiquiatra y autor de numerosos libros, como “5 Consejos para Potenciar la Inteligencia”, “Vive Tu Vida”, “Cómo Superar la Ansiedad” y “No Te Rindas” y con una gran experiencia en Programación Neurolingüística.

El cuarto expositor en este encuentro es Juan Francisco Ramírez, quien desde 1988 es director del Centro Mexicano de Programación Neuro-Lingüística, y ha impartido cursos de PNL tanto a nivel nacional como internacional. Ramírez tratará el tema “Coaching con PNL , un proceso de aprender a aprender”.

El Congreso está dirigido a todas las personas que por su desempeño profesional y sus expectativas de desarrollo personal requieren de una serie de herramientas que les permita optimizar sus recursos y lograr un mayor éxito en el ámbito laboral y personal.

8

El encuentro es el próximo 20 de junio en el Teatro Oriente, desde las 8:30 horas. Para más información puedes ingresar a http://www.cpnl.cl/ e inscribirte en https://registrointegral.cl/cpnl/register.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día