jueves, abril 25, 2024

Todos contra Abbott: Lobbista acusa que no existen registros de las reuniones del Fiscal Nacional

Debe leer

En Radio ADN, el cientista y lobbista Eugenio González, abordó las complicadas reuniones del Fiscal Nacional, Jorge Abbott, donde se ve en su máximo esplendor la «doctrina» del persecutor nacional.

En la estación argumenta que Abbott no hubiera sido nominado jamás en otro país del mundo por sus condiciones de salud y que existieron múltiples encuentros por parte del Fiscal de los que no existen registros.

Aunque González descartó que se haya conversado sobre cómo se iban a llevar las causas contra políticos en Tribunales, sí planteó que los encuentros obedecían a «que existe una suerte de vacío respecto a estas postulaciones».

«En el caso del señor Abbott era el más débil de todos los que vimos», planteó, esto por las condiciones de salud que posee el actual Fiscal Nacional. Además, sentenció que el persecutor tuvo un encuentro completamente «irregular» con Alejandro Espinoza, abogado de Pablo Longueira y Fulvio Rossi.

En los encuentros que existieron cuando postulaba al cargo, tuvo citas con Ciro Colombara, entonces abogado de Marco Enríquez-Ominami y Herman Chadwick (Caval). Eso sí, González plantea que Abbott simplemente se dedicó a escuchar.

En tanto, abordó otras citas con el senador DC Patricio Walker y Aldo Cornejo, sentenciando que no quedó ningún registro de estos encuentros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día