viernes, abril 26, 2024

Un panorama especial para celebrar a todas las Mamás

Debe leer

El Valle de Colchagua, cuna de algunos de los mejores vinos del país, está viviendo el último mes del proceso de la Vendimia. Viña Casa Silva invita a todos los que quieran vivir de cerca este gran proceso durante el Día de la Madre y conocer más las tierras colchaguinas, disfrutando de un ambiente relajado y familiar. Casa Silva convida a los visitantes a vivir la experiencia de los aromas y sabores de los vinos que produce la viña familiar, perfecto para maridar con distintos platos de la zona, como carnes a la parrilla, ceviche de atún o ricas pastas.

Hospedaje y almuerzo entre viñedos

Viña Casa Silva propone alternativas increíbles de comidas para este día y si quieren extender su estadía existe una opción de alojamiento en el hotel para disfrutar del fin de semana completo. De hecho, el Hotel Boutique Casa Silva fue premiado como el mejor alojamiento alrededor del mundo en el rubro vitivinícola por la importante revista británica Drinks International con el reconocimiento de “The Best Accomodation Boutique Hotel 2017”. El hotel es la casona original de la familia, perfecto para disfrutar y celebrar este día.

Para reservas y paquetes especiales contacta a [email protected], [email protected] o [email protected].

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día