jueves, marzo 28, 2024

Mamás e hijos podrán celebrar el Día de la Madre creando Apps y robots

Debe leer

Con motivo de la celebración del Día de la Madre School of Tech junto a la Universidad del Desarrollo realizarán este sábado 12 de mayo un taller tecnológico para madres e hijos, invitación que es completamente gratis y que tiene como objetivo incentivar, con una actividad entretenida, el aprendizaje y la creación de tecnología tanto en niños como adultos.

“Creemos que una buena forma de celebrar a las madres es invitándolas junto a sus hijos a participar de la primera clase de nuestros talleres de forma gratuita. El desafío es para todas esas mamás 2.0, que estén deseosas de ver cómo interactúan sus hijos con el mundo digital y quieran echar a andar un proyecto tecnológico junto a ellos”, explica Bárbara Veyl, Directora Ejecutiva de School of Tech.

Los Talleres

Se tratan de un ciclo de 8 clases que comienzan el 12 de mayo y se realizarán los sábados de de 10:30 a 13.00 horas en el Campus RESB de la Universidad del Desarrollo, ubicado en la avenida Plaza 680, Las Condes.

Los talleres son:

– Robots con Lego Mindstorms (nivel Básico): para madres con hijos entre 10 ay 14 años.
– Aventuras en Minecraft (nivel Junior y Básico, simultáneo): para madres con hijos entre 6 y 8 años.
– Programa Juegos y Apps Móviles / Programación de Animaciones (Nivel Básico): para madres con hijos entre 10 y 14 años.

Para inscribirse en la primera clase gratis pueden escribir a [email protected].

Los cupos son limitados. Los requisitos y otras características de los talleres se pueden revisar en www.schooloftech.cl .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día