jueves, abril 25, 2024

Fin al misterio: Heraldo Muñoz presenta su candidatura a la presidencia del PPD

Debe leer

«Mejor futuro para el PPD» es el nombre elegido por Heraldo Muñoz para la lista interna que busca representar. Una ardua tarea tuvo el otrora ministro para ordenar los nombres que lo acompañarían, sin embargo, aún así optó por poner un nombre cercano al ‘girardismo’ como es el caso de Sebastián Vergara. A ambos, se suma la candidata a tesorera Andrea Muñoz.

El otrora ministro intentó alejarse de los sellos sectoriales que dominan el PPD. En este punto planteó que «Voy a competir lealmente con ideas, con propuestas de futuro; no con afanes de grupos o tendencias. Afortunadamente -o lamentablemente- no estamos en el Gobierno y no habrán afanes de cargos. Tenemos el desafío de reconstruir el partido progresista, el partido de todos y todas», dijo Muñoz.

En tanto, apuntó a que una de las tareas principales que le gustaría encabezar es el funcionamiento de las elecciones municipales, donde se buscará potenciar a los alcaldes, concejales y Consejeros Regionales.

«Por eso propongo la creación de una Comisión Electoral profesional y altamente calificada que identifique nuestras posibilidades y, junto a ello, propongo establecer una Secretaría Nacional de Capacitación y Formación de Liderazgos, para formar nuevos cuadros dentro del PPD», argumentó.

La inscripción de firmas se realizará esta tarde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día