viernes, abril 19, 2024

DJ M.A.N.D.Y y Marymoon protagonizarán fiesta electrónica Bud 3X3 en Graffiti Garage

Debe leer

Con mucha energía y música, Budweiser celebrará la fiesta de cierre de la Gran Final del Bud 3×3 Night Cup. Como la idea es celebrar a lo grande, el Warm Up estará a cargo de Dj’s de gran renombre internacional como M.A.N.D.Y (Alemania) y Marymoon (Rusia).

M.A.N.D.Y es un dúo de Dj’s alemán de House que está conformado Philip Jung y Patrick Bodmer. En esta ocasión a Chile nos visitará para la fiesta Patrick en representación del dúo. Por su parte, Marymoon es una Dj rusa que ha incursionado en la escena de la música electrónica en Europa con una crítica prometedora.

La fiesta comenzará a las 23:00 con un show protagonizado por Charly Iacono, campeón mundial de fútbol freestyle y Irod Jetson, un grupo de 10 atletas que han participado en encuentros nacionales e internacionales de parkour – deporte que consiste en saltar sobre obstáculos urbanos como edificios y plataformas de concreto -. Sin embargo, las puertas abren desde las 20.30 pm para los interesados, en donde habrán actividades de cultura y deporte previas.

Por si fuera poco, los Dj’s nacionales, Matías Prieto (Chile) – Amalia Balbontín (Chile) – REDRABBIT (Isa Rojas & Felipe Rabi, Chile), prenderán la fiesta que durará hasta las 03:00. Si estás interesado en asistir al evento, puedes comprar tu entrada en www.octopass.xyz

No sólo música, también cultura y deporte

A su vez, la agrupación Geometric Science junto con la revista de street art chilena, Dope Magazine, intervendrán diversos murales del galpón con grafitis y desplegarán animaciones sobre imágenes reales en vivo, en una performance multimedial.

El deporte también estará presente. Como Budweiser es la cerveza oficial de la FIFA World Cup, esta fiesta corresponde a la celebración de cierre de un campeonato chileno gratuito organizado por la marca en todo el país. Antes del turno de los DJs, para los interesados, desde las 8:30 pm se abrirán puertas para presenciar los partidos de fútbol finales de mujeres y hombres de este torneo. En él, en el que se definirán los dos equipos que viajarán a Rusia para presenciar la FIFA World Cup 2018.

Los asistentes a la fiesta y partido final también podrán participar en el lugar, por llevarse otro cupo de viaje todo pagado al Mundial de Rusia 2018.

Junto con estos partidos, para todo el público, el campeón de Fútbol Freestyle, Charly Iacono, realizará un show junto con los integrantes de Irod Jetson, un grupo de 10 atletas que han participado en encuentros nacionales e internacionales de parkour.

Información General del evento:

Apertura de puertas: 20:30 horas
Partidos de fútbol Gran Final Bud 3×3 Night Cup: 22:00 a 23:00 horas
Fiesta de cierre: 23:00 a 03:00 horas
Lugar: Calle Palacio Riesco 4441, Huechuraba

Precio entrada general: $8.500

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día