jueves, marzo 28, 2024

Víctimas de Karadima celebran la renuncia de los 34 obispos chilenos

Debe leer

Dos de las víctimas del pederasta cura Fernando Karadima, salieron este viernes a celebrar la renuncia de todos los obispos de la Iglesia Católica, luego del lapidario informe hecho por el cardenal de Malta, Charles Scilluna, respecto a los hechos de abusos sexuales cometidos por religiosos.

A través de su cuenta en Twitter, José Andrés Murillo señaló que “Por dignidad, justicia y verdad: váyanse todos los obispos. Delincuentes. No supieron proteger a los más débiles, los expusieron a abusos y luego impidieron justicia. Por eso, solo merecen irse”.

Por su parte, Juan Carlos Cruz, posteó que “Obispos chilenos TODOS renunciados. Inédito y bien. Esto cambia las cosas para siempre”.

«Me parece estupendo que presenten su renuncia, eso me alegra tremendamente para empezar a sanar esta Iglesia que no se merece a estos verdaderos corruptos y criminales«, señaló en declaraciones a CNN Chile.

Y agregó que «la Iglesia no podía estar liderada por hombres que se han dejado corromper por las cosas del mundo. Lo que viene serán intervenciones en seminarios, en la formación, en distintas cosas y eso me parece absolutamente fantástico«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día