jueves, marzo 28, 2024

Confech llama a marchar por las calles mientras se realiza la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera

Debe leer

El 1 de junio, el Presidente Sebastián Piñera rendirá su primera Cuenta Pública al país. Ocasión idónea para que los estudiantes de la Confech salgan a marchar.

Alfonso Mohor, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile y vocero Confech, dijo a Emol que esperan contar con diversos actores sociales en las calles para esta jornada, que se realizará de manera paralela a la primera Cuenta Pública del segundo gobierno del Mandatario.

Mohor recalca que estarán atentos a muchas materias que se mantienen pendientes. Por ejemplo, alude al Crédito con Aval del Estado y la necesidad de conocer si se les condonará la deuda. También, alude a que esperan que se ponga sobre la mesa de manera clara las demandas sociales y que estas sean insoslayables para el Ejecutivo.

A esto el líder de la Fech suma que: «También hay que considerar que hoy día hay una coyuntura a nivel nacional que podría poner las reivindicaciones de nuestras compañeras como una de las prioritarias, eso aún no está zanjado, y es parte de las cosas que se vienen durante las próximas semanas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día