viernes, marzo 29, 2024

Sergio Urrejola Monckeberg será el nuevo embajador chileno en Argentina tras fallida nominación de hermano del Presidente

Debe leer

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nominó al nuevo embajador chileno en Argentina. Se trata del abogado Sergio Urrejola Monckeberg, líder del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago y consejero del Colegio de Abogados.

Además, fue presidente del Consejo de Defensa del Estado, ex director de Televisión Nacional de Chile, presidente del Comité de Ética de la Asociación de Fondos Mutuos de Chile, concejal en Zapallar y miembro de la comisión de Coordinación de la Reforma Procesal Penal y comisión de Coordinación de la Reforma del Derecho de Familia.

Su nominación se da tras el fallido intento del Mandatario de colocar a su hermano, Pablo Piñera, en el puesto, lo que fue acusado como nepotismo por la oposición y llevó el caso a Contraloría, entidad que omitió dar un dictamen sobre la materia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día