jueves, marzo 28, 2024

FIFA no levanta la sanción a Paolo Guerrero y se pierde el Mundial de Rusia

Debe leer

La FIFA decidió este martes mantener la sanción contra el delantero de Perú, Paolo Guerrero, por lo que se perderá el Mundial de Rusia.

A solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió el martes hoy en el Home of FIFA de Zúrich con su homólogo de la FPF Edwin Oviedo y con el jugador internacional peruano.

Durante la reunión, Oviedo y Guerrero expresaron su posición sobre la sanción impuesta en contra del jugador por contravenir el reglamento antidopaje, la cual fue aumentada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) a 14 meses de suspensión.

A través de un comunicado, la FIFA señala que “Gianni Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción de Guerrero por no poder ser parte del equipo peruano que disputará la Copa Mundial de la FIFA 2018. Sin embargo, el Presidente de la FIFA también dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, luego de una apelación presentada contra las decisión de un órgano judicial independiente de la FIFA”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día