miércoles, abril 24, 2024

Se querellan contra alcalde de San Ramón por presunta asociación ilícita

Debe leer

La segunda parte del reportaje de Televisión Nacional de Chile donde se denunciaba al municipio de San Ramón por supuestos vínculos del municipio con narcotraficantes ahora tendrá una nueva arista legal.

Una querella por presunta asociación ilícita y delitos contra la probidad pública fue presentada hoy en el 15° Juzgado de Garantía de Santiago en contra del alcalde, el renunciado (y posteriormente expulsado ) socialista Miguel Angel Aguilera.

La acción judicial fue interpuesta por el abogado Lorenzo Morales Cortés, patrocinada por la ONG Defensoría Popular y que tiene como sustento base los reportajes de Informe Especial de Televisión Nacional de Chile, donde enmarcaba un vínculo de funcionarios municipales de San Ramón con un grupo de narcotraficantes.

Morales dijo que «Presentamos dos querellas, una por asociación ilícita y delitos funcionarios contra el alcalde de San Ramón y la otra contra un particular por amenazas contra dos funcionarios municipales y un vecino», recogió La Tercera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día