viernes, abril 19, 2024

Partido Radical abre sede para el Día del Patrimonio: visitantes compartirán con Pedro Aguirre Cerda

Debe leer

El proyecto establece la apertura de las dependencias del histórico edificio ubicado en la esquina de las calles París con Londres, en pleno centro de Santiago y corazón de la reestructuración urbana de Santiago a partir de 1920.

El Presidente del PR, Ernesto Velasco, comentó que “para nosotros es relevante poder abrir nuestra sede a toda la ciudadanía, porque entendemos que más allá del valor político del radicalismo, hay un valor patrimonial en este edificio que es evidente para todas las personas que transitan por este hermoso barrio”.

Dentro de las novedades, el Secretario General Osvaldo Correa comentó que “vamos a mostrar también parte de la historia del radicalismo, que es también el patrimonio del país, porque son 154 años de historia que sin duda han marcado la vida del país”.

Los visitantes tendrán la oportunidad de compartir con una novedosa versión del líder radical Pedro Aguirre Cerda y sacarse fotos en el histórico balcón, que marca la esquina París con Londres.

Las puertas del edificio se abrirán el domingo 27, entre las 10 de la mañana y las 14:30 y la dirección es Londres 57

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día