jueves, abril 25, 2024

COCHA ofrecerá hasta un 60% de descuento en este Cyberday

Debe leer

Además, la agencia de viajes señaló que en el CyberDay 2018, que se desarrollará a partir de este lunes 28 de mayo, habrá una variedad de destinos para todos los gustos y se espera que la venta aumente en un 30% en relación al Cyber anterior. “Esperamos que este año los destinos más vendidos sean el Caribe con Cancún, Punta Cana, Playa del Carmen, Cuba, y también en Sudamérica, Colombia y Brasil. También apostamos a que se coticen escapadas dentro de Chile y en Sudamérica”, comenta Piedad Vial, Jefa de Comunicaciones de Cocha.

Por otra parte, Cocha contará con las facilidades de pago tradicionales, a través de tarjetas de créditos emitidas en Chile, desde 3 y hasta 12 cuotas sin interés. Para los que tengan tarjeta de crédito del banco ITAÚ, podrán acceder a productos exclusivos que podrán canjear con puntos ITAU y/o en 10 cuotas sin interés. Con las tarjetas de crédito BBVA se podrá pagar con hasta 12 cuotas sin interés y los que utilicen tarjetas de crédito del banco BICE podrán pagar con entre 6 y 12 cuotas sin interés.

Otra novedad de Cocha es un concurso que realizarán en sus redes sociales durante el periodo de Cyber, el cual regalará 5 premios diarios de $200.000 para compras en Cyber,
Para finalizar, Piedad Vial, Jefa de comunicaciones de Cocha, comenta que no hay restricciones de tiempo para viajar comprando en Cyber. Es decir, que las personas que compren durante este periodo podrán viajar en cualquier época del año, incluyendo temporada alta, con el respaldo y el servicio de Cocha durante y después del viaje.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día