jueves, abril 25, 2024

El poder de la algaterapia en tu cabello

Debe leer

Este tratamiento es ideal para recuperar la fibra capilar y está indicado para cabellos maltratados (química o mecánicamente), secos ya sea por el sol, el cloro y el mar, además de pelos ondulados, con mucho frizz y deshidratados naturalmente. Completamente recomendado como un producto perfecto para utilizar durante todo el año.

Algaterapia capilar

Marina Vital, línea de productos fabricado completamente en Chile y diseñados pensando en los efectos de nuestro clima y las necesidades y características de la mujer chilena. Siempre aprovechando las bondades de la naturaleza, Marina Vital ofrece lo mejor de nuestro país para cuidar tu melena de la raíz hasta las puntas.

Este tratamiento se hace a través de la utilización de los distintos productos en conjunto con su concentrado de algas marinas, que gracias a su composición rica en minerales (calcio, flúor, magnesio cobalto, potasio), vitaminas (A, complejo B, C, E, F, K) y una alta concentración de hierro, hidratos de carbono y proteínas. Debido a estos componentes, la algaterapia es un tratamiento curativo, tonificante, reconstructivo, hidratante y recalcificante del cabello.

Como todo tratamiento, antes de realizarlo es necesario hacer un muy buen diagnóstico para identificar claramente cuáles son las necesidades de cada cabellera, así como el tipo de cuero cabelludo. De esta manera, nos aseguramos de encontrar lo que necesitamos exactamente. Una vez que se tienen identificadas las necesidades del cliente, se procede a elegir que tratamiento se aplicará ya sea para: cabello seco, cabello dañado, cabello con color o cabellos vírgenes.

Aplicación del producto

• Paso 1: Primero se lava el pelo para higienizar la zona. Luego, se lava con otro shampoo para aportar los nutrientes del crecimiento a las puntas. Posteriormente se enjuaga con abundante agua.

• Paso 2: Secar el cabello con una toalla para quitar el exceso de agua y evitar que pierda la humedad. Luego se aplica una máscara (según las necesidades del cliente) mecha a mecha, sin tocar el cuero cabelludo, con mayor énfasis en la fibra más porosa. Si es necesario, se aplicará máquina de calor.

• Paso 3: Antes de enjuagar se aplica otra máscara para cerrar cutículas y sellar todos los nutrientes. Esta se distribuye de medios a punta, posteriormente se da un leve masaje para lograr la suavidad de la hebra y se deja actuar. Finalmente, se retira el producto con agua tibia.

• Paso 4: Para Por último se aplica una loción sobre todo el cabello que ayuda a proteger del calor y facilita el peinado.

Líneas de productos

Lo mejor de Marina Vital es que tienen productos para cada tipo cabellera. No importa si tienes el cabello dañado, virgen, con coloración o seco. Toda su línea de productos está diseñada para combatir cada necesidad y obtener los mejores resultados de la mano de materias primas de primera calidad.

Si eres un profesional de la belleza, tienes un salón o peluquería o vendes productos de belleza por catálogo escribe a [email protected] o ingresa a www.marinavital.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día