sábado, abril 20, 2024

Ex vocera por 1 de junio: “Este es un gobierno al que le falta un relato e identidad”

Debe leer

La nueva coordinadora comunicacional del Instituto Igualdad y ex vocera de Gobierno, Paula Narvaez, entregó al micrófono de Infogate sus expectativas sobre la primera Cuenta Pública del segundo gobierno del Presidente, Sebastián Piñera.

En primera medida, la otrora secretaria de Estado señaló que “esta es una Cuenta Pública especial, porque tiene mucho que ver si es Cuenta Pública del Estado de la Nación con muchos proyectos, políticas, planes y programas que se llevaron adelante durante el gobierno de la ex Presidenta Bachelet”, ya que, plantea que comprende los meses de junio del 2017 y junio del 2018. “Esperamos que sea lo más fidedigno y transparente respecto a los logros de ese periodo de tiempo también”.

En torno a lo que busque levantar el Presidente, Sebastián Piñera, este viernes. La ex ministra recalca que “este es un gobierno al que le falta un relato, al que le falta claramente tener una identidad. Esperemos que este discurso del 1 de junio nos muestre al país de qué se trata el gobierno de Sebastián Piñera y cuál es la propuesta que le hace a Chile. Hemos visto una agenda más bien reactiva a lo que pasa en la sociedad más que propositiva”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día