sábado, abril 20, 2024

La increíble batalla entre un zorro y un águila por un conejo

Debe leer

Este pobre zorro volvía a casa tras cazar su almuerzo, un conejo, y de repente este fue robado inesperadamente por un águila calva, en San Juan Islands.

El águila calva es el símbolo de EEUU, bella, poderosa y temible, pero también es conocida por ser una maestra ladrona que les quita la comida a otros animales en cuanto puede. “Hace un par de días capté un robo especialmente dramático,” escribio en su blog Kevin Ebi, de LivingWilderness.com. “Vi a un águila calva robarle un conejo a un joven zorro rojo. Y lo que es más impresionante: a veces la batalla se llevaba a cabo a más de 6 metros del suelo.”

Kevin se encontraba en San Juan Islands observando a los zorros. “Uno capturó un conejo y lo llevaba por la pradera. Puse la cámara en panorámico para captarlo. Y detrás de mi, escuché el grito de un águila calva. Me giré y la vi acercándose muy deprisa. E instintivamente enfoqué al zorro esperando captar un segundo de acción.”

“Para mi sorpresa, la escena fue más dramática de lo que esperaba. Pensaba que el zorro soltaría al conejo, pero lo enganchó fuertemente en su mandíbula y el águila casi se lo lleva a él también. Los levantó a ambos por los aires y la batalla se volvió más dramática aún.”

Aunque fue un aterrizaje pesado, el zorro no parecía estar herido. “Dejó de pensar en ello y se fue a jugar con los otros zorros. Le hice varias fotos después, y no le vi ni un solo arañazo,” dijo Kevin.

Más info en:www.livingwilderness.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día