martes, abril 16, 2024

Sin escatimar con la dureza de las palabras, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, respondió a su antecesora en el puesto, Paula Narvaez, ante la acusación que ha existido «desprolijidad» y «sequía legislativa» en el ejecutivo que integra.

Palabras que recalcó tanto Narvaez como otros ministros del gobierno anterior y que fueron abordados en una vocería en Palacio.

«Hemos escuchado declaraciones el día de ayer de ex ministros y queremos decir que ellos saben que faltan a la verdad, saben que lo que ayer han señalado no corresponde a la verdad, no corresponde a lo que los chilenos hoy están viendo del trabajo esforzado del Gobierno de Sebastián Piñera», recalcó Cecilia Pérez.

Además la ministra sentenció que los chilenos castigan cuando se falta a la verdad y ellos debiesen saberlo. «Vienen saliendo de una gran derrota electoral que los llevó a perder el Gobierno frente a un triunfo aplastante del Presidente Sebastián Piñera, esa derrota electoral los debería hacer reflexionar que con sólo humildad y resignación van a poder ser un aporte a nuestro país».

En tanto, sobre una eventual ‘rearticulación’ del bacheletismo, la ministra sumó que todas las articulaciones que puedan existir para que a Chile le vaya bien son bienvenidas.