jueves, marzo 28, 2024

La Roja pierde ante Rumania jugando con 10 hombres

Debe leer

La ciudad austriaca de Graz fue el escenario de la primera presentación de la Selección Chilena que se midió frente a Rumania y que el marcador favoreció a los europeos por 3-2, en lo que es la segunda gira que tiene La Roja al mando de Reinaldo Rueda en la cabina técnica.

En este proceso, el estratega colombiano afronta los compromisos con algunos jugadores que gozan de sus primeros minutos con la divisa del Bicampeón de América y que apuestan a ser considerados en los futuros desafíos.

La escuadra de los Cárpatos golpeó primero a través de Nicolae Stanciu en el minuto 13 con una jugada personal lograba la apertura del marcador a favor.

El desarrollo del compromiso se enredaba con la expulsión de Nicolás Castillo en los 30, pero en la jugada siguiente, el tiro libre de Diego Valdés encuentra a Guillermo Maripán, quien desvía el balón para señalar el 1-1.

Pese a la desventaja numérica, Chile siguió luchando mostrando buenos pasajes de juego y que tuvo como premio el ponerse arriba en el marcador en los 52’ en una jugada que finalizó Lorenzo Reyes con un remate desde el costado derecho en el área.

Pero en los 66 minutos, la selección rumana llegaría a la paridad en una recuperación en tres cuartos de cancha y cuyo pase de Alexandru Chipciu encuentra en el sector derecho a Ciprian Deac que define cruzado ante Collao.

Con dos elencos jugados en búsqueda de la ventaja, esta llegaría en los 84’ con la anotación de Constantin Budescu.

El próximo encuentra de la Roja será el próximo lunes frente a la escuadra de Serbia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día