viernes, abril 19, 2024

Senador Montes llama a ministro de Educación a cumplir la ley

Debe leer

El senador socialista, Carlos Montes, mostró su molestia contra el ministro de Educación, Gerardo Varela, por no celebrar y/o realizar algún acto público luego que se promulgara esta semana el proyecto que reformaba la educación superior en el país.

El legislador aseguró que “el ministro Varela salió con otra novedad y lo que hace es decir que él no hizo nada por realizar un acto y por anunciar que se iba a promulgar la ley de Educación Superior porque cree que esta ley puede tener efectos perversos”.

Además agregó que “Él cree que la gratuidad puede tener efectos perversos y la verdad es que él no entiende que la ley de Educación Superior y la ley de Universidades Estatales fueron establecidas democráticamente por el Congreso, con una amplia mayoría y buena parte de la gente de derecha votó a favor de los temas”.

Junto esto, regañó al secretario de Estado: “la verdad es que a uno le cuesta entender en qué está el ministro Varela, si está provocando o qué busca con este tipo de frases. Él tiene que cumplir con lo que le corresponde como ministro y cumplir la ley. Democráticamente tiene que cumplir con la ley”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día