jueves, marzo 28, 2024

Absurdos dibujos de gatos que hicieron reír por su precisión

Debe leer

En una cuenta de Instagram llamada DailyPurrr está documentando todo y creando «los dibujos estúpidos de gatos a diario». Los dibujos que comparten son perfectas combinaciones de simplicidad y humor.

Ainars de Latvia, el hombre detrás de DailyPurrr, dijo que el proyecto empezó espontáneamente. Pero solamente con la publicación de 92 imágenes la colección se viralizó. «A mí me encanta la simplicidad y el primitivismo en el arte, y siempre quería dibujar algo simple y compartirlo con la gente», dijo a Bored Panda.

«Recibo muchas fotos», dijo Ainars. «Una vez cuando decidí pedir que la gente me enviara las fotos de sus gatos en una historia de Instagram, recibí más que 150 mensajes en un día. Cuando elijo una foto para el dibujo, busco por posiciones raras, apariencias estúpidas de gatos, situaciones interesantes, etc.»

El propio artista tiene dos gatos. Su familia encontró a Nika y Kuzya en las calles y las adoptó en seguida y aquí puedes ver una selección de las mejores fotos publicadas en su instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día