jueves, abril 25, 2024

Courtyard Marriott festeja a los padres en su día

Debe leer

Comenzó junio y eso significa que ya está cerca el momento donde se festeja a todos los padres. Este 2018 el Día del Padre será el domingo 17 de junio, jornada en que todos se esforzarán por hacer que los papás se sientan como verdaderos reyes. Es por eso que el Hotel Courtyard Marriott prepara distintas manera para celebrar a los papás de la manera que se lo merecen en su día.

El restaurante The Bistro de Courtyard ofrecerá un 50% de descuento en consumo para todas las padres que sean acompañadas por hasta dos personas el próximo 17 de junio. En caso de que sean acompañadas por tres o más personas, el papá tendrá un descuento de 100% en su consumo. Además, recibirán un obsequio sorpresa y un “Welcome drink” de cortesía. Todo para que se sienta el más regaloneado en su día.

Esta promoción, no acumulable a otras, es válida para almuerzo (12.30 a 15.30 horas) y cena (19.30 a 23.30 horas) y aplicada al menú tradicional que ofrece el restaurante The Bistro del Hotel Courtyard Marriott, ubicado en Av. Kennedy 5601, Las Condes.

Las reservas se pueden realizar al teléfono +56 2 24847437.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día