martes, abril 23, 2024

Este domingo 3 se decreta la primera pre emergencia del año en Santiago

Debe leer

La Intendencia Metropolitana decretó de manera preventiva la primera pre emergencia ambiental este domingo 3 de junio.

El motivo, tres comunas de la Región Metropolitana donde se está respirando Material Particulado Fino sobre 2,5 lo que es perjudicial para la salud de los chilenos y chilenas que viven en la capital.

Entre las medidas de esta pre emergencia, se prohibe el uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña en toda la Región Metropolitana, además se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas por las próximas 24 horas, medida que podría ser renovada el día lunes.

Además, se aplica restricción vehicular por las siguientes categorías.

Se prohibe la circulación Automóviles, Stacion Wagons y similares sin sello verde (todos los dígitos) entre las 7.30 y las 21 horas al interior del anillo Américo Vespucio.

Automóviles, Stacion Wagons y similares Sin sello verde con patentes terminadas en 0-1-2-3-4-5 entre las 7.39 y 21 horas en todas las provincias de Santiago.

Buses de transporte privado de personas, buses interurbanos y rurales pasajeros, sin sello verde, terminados en patentas 0-1-2-3-4-5 entre las 10 y 16 horas en todas las provincias de Santiago

Vehículos de transporte de Carga sin sello verde entre las 10 y 16 horas al interior del anillo de Américo Vespucio con patentes terminadas en 1-2-3-4

Vehículos de transporete de carga con sello verde con patentes terminadas en 0-1 entre las 10 y las 18 horas al interior del anillo Américo Vespucio.

Esta prohibición no afectará a autos con sello verde este domingo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día