viernes, abril 19, 2024

La cantante Yuri incursionará ahora en el reguetón

Debe leer

‘La maldita primavera’, ‘Detrás de mi ventana’, ‘Apagón’, y ‘Es ella más que yo’ son temas que consolidaron la carrera de Yuri; sin embargo, la cantante mencionó que los tiempos cambian y aseguró que es momento de incursionar en el reguetón para ampliar su público.

​En una reciente entrevista, Yuri expresó que está buscando renovarse, pues aunque sabe que su carrera musical es sólida, aseguró que las preferencias actuales demandan que su estilo se transforme:

‘Me mantuve en mi género y sé que la balada nunca pasará de moda porque las personas no dejarán de ser románticas. Estoy consciente de que esto de la música urbana va a pasar aunque actualmente esté durando demasiado, y de una u otra no nos ha hecho bien a los baladistas y a los poperos. Las radios exigen que te transformes, por eso figuras como Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Luis Fonsi se metieron ahora al género urbano’.

Finalmente, Yuri fue muy clara en sus ideas y puntualizó que busca entender la perspectiva de sus colegas, por eso planea acoplarse con la estrella que decida colaborar con ella en un proyecto innovador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se desentiende de los reclamos de Jadue luego que se le impidiera viajar a Venezuela

Tras los reclamos hechos por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), por la decisión de la fiscalía de...

Los destacados del día