sábado, abril 20, 2024

Ossandón se transforma en escudero de Piñera y avala las críticas al gobierno de Bachelet

Debe leer

El senador RN, Manuel José Ossandón, se ha transformado en el escudero del Presidente Sebastián Piñera, ya que ahora defendió la cuenta pública realizada por el mandataria y respaldó los ataques que hizo al gobierno de Michelle Bachelet.

En entrevista con El Mercurio, Ossandón dijo que el discurso de Piñera fue “serio, ambicioso pero no irresponsable”, añadiendo que “el Presidente hizo un duro diagnóstico de la situación en que el gobierno anterior dejó al país”.

Su intención fue dejar en claro cuál era la situación fiscal y cuáles eran los problemas que enfrenta el país. Su objetivo no fue dar excusas, fue decirles a los chilenos la verdad. Este es el Chile que encontramos, así nos dejaron el país. Igual que un médico que te da el diagnóstico de cuál es tu enfermedad sin entrar a discutir si la culpa es tuya”, sostuvo.

En ese sentido, Ossandón señala que “el gobierno anterior dejó un país en peores condiciones que el que encontró. Hubo buena intención, pero se retrocedió más de lo que se avanzó. Hay que decir las cosas por su nombre. Bachelet tenía buenas intenciones, yo comparto algunos de sus sueños, pero prometió cosas que no iba a poder cumplir”.

Bachelet fue irresponsable en lo que hizo y ahora el gobierno tiene que decirle al país la verdad, porque este gobierno tiene que decirle al país la verdad, porque este gobierno va a tener que encontrar una forma de pagar por las promesas que hizo Bachelet. Me parece valiente y responsable que Piñera haya explicado cuál es la verdadera situación fiscal que enfrenta al país”, agregó.

En cuanto a los cuestionamientos que hace la oposición al llamado de unidad tras el ataque al gobierno anterior, Ossandón explico que “el Presidente explicó cuál es la situación del país, no se dedicó a criticar al gobierno anterior. Explicó cuál es el estado de la situación fiscal y los problemas que afectan a Chile. Llamó a la unidad para que juntos, todos, nos hagamos cargo de solucionar esos problemas. La Nueva Mayoría se puede dedicar a defender a Bachelet, a nosotros nos interesa nuestro país y el bienestar de todos los chilenos”.

El senador oficialista insiste en sus crítica a la oposición, afirmando que “el gobierno de Bachelet dejó un país corroído, pero que el que recibió, con un aparato del Estado absolutamente inflado con contratos de última hora”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara visita paso fronterizo de Colchane

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados realizó una visita inspectiva al Puesto de Observación Fronteriza...

Los destacados del día